Ortodoncia, invisible, brakets - Clínica Dental Cabero Vitoria Ortodoncia, invisible, brakets - Clínica Dental Cabero Vitoria

ORTODONCIA

Clínica Dental Cabero, en Vitoria, llevamos a cabo los estudios previos necesarios para definir y proponer el tipo de ortodoncia más adecuada, siempre adaptándonos a sus necesidades concretas.

La ortodoncia es el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de posición, relación y función de los dientes y estructuras maxilofaciales.

Frecuentemente los deterioros que se producen en las piezas dentales son consecuencia de una mala oclusión o disposición dental.

Tener los dientes bien alineados y en equilibrio con los maxilares es la mejor inversión para nuestros hijos de cara a su salud bucodental futura. No obstante, en edad adulta también estamos a tiempo de mejorar la estética y sobretodo la salud de nuestra boca por medio de diferentes tratamientos de ortodoncia.

Damos respuesta a tus necesidades. ¡Consúltenos, estudiaremos la solución que mejor se le adecúe!

Podemos distinguir entre: ortodoncia removible (ortodoncia invidisible) y ortodoncia fija (brakets)
  • ORTODONCIA REMOVIBLE
  • Permite ser retirada de la boca por el propio paciente. Se utiliza para maloclusiones, malposiciones leves y en dentición temporal.

    En éste apartado, entra la ortodoncia invisible por medio de alineadores de dientes.
  • ORTODONCIA FIJA
  • Elementos adheridos a los dientes (brackets), a los que se ancla firmemente unos finos arcos mediante un conjunto de ligaduras.

    Los brackets pueden ser metálicos, de cerámica, zafiro.

Ortodoncia invisible y brackets metálicos, de cerámica, zafiro.

TRATAMIENTOS - ORTODONCIA

Galería de imágenes de ortodoncia niños y adultos:

OTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Implantes dentales

Prótesis dental

Ortodoncia

Periodoncia

Bruxismo

Endodoncia

Estética dental

Odontopediatria

Apnea del sueño