Férula de apnea - Clínica Dental Cabero Vitoria Férula de apnea - Clínica Dental Cabero Vitoria

APNEA DEL SUEÑO Y RONQUIDOS

Se trata de un dispositivo intraoral especialmente indicado para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño. Su funcionamiento consiste en un adelantamiento controlado de la mandíbula durante la noche, para facilitar el paso del aire eliminando el ronquido y mejorando la apnea.

La apnea del sueño ya tiene solución, consiste en la colocación de una férula de avance mandibular para tratamiento del ronquido y la apnea del sueño.

El diseño de cada férula se realiza tras una radiografía y la medición del rango de apertura máximo de cada mandíbula, sobre el que se establece cuál es el porcentaje necesario aplicar para permitir el paso del aire y acabar con el trastorno de la apnea, que puede tener consecuencias graves, y los molestos ronquidos.

Damos respuesta a tus necesidades. ¡Consúltenos, estudiaremos la solución que mejor se le adecúe!

Solucionamos su problema de apnea del sueño. Conozca nuestro tratamiento odontologico y descanse.
  • CARACTERÍSTICAS UNA SOLUCIÓN HECHA A MEDIDA PARA CADA PACIENTE
  • Mecanismo de Acción: basado en un adelantamiento controlado y confortable de la mandíbula durante su uso.
  • Fabricado a Medida: se fabrica a medida lo que garantiza una perfecta adaptación a cada paciente.
  • Total movilidad: lateralidad, apertura y avance milimétrico controlado, permite durante su uso realizar todo tipo de movimiento de la boca.
  • Solución Múltiple: Una solución múltiple a diversos problemas como SAOS, patología oclusal...
  • Clínicamente Probado: Sometido a rigurosas pruebas bajo el control de profesionales especialistas en Medicina del Sueño.
  • Certificado ISO: cuenta con las certificaciones ISO 13485 y CE, que garantizan una gestión más eficiente.
  • CARACTERÍSTICAS UNA SOLUCIÓN HECHA A MEDIDA PARA CADA PACIENTE
  • Los DAM disminuyen los síntomas y los efectos de la apnea del sueño al mover la mandíbula más hacia adelante mientras usted duerme. Empujar el maxilar inferior hacia adelante ayuda a abrir las vías respiratorias, lo que reduce el número de pausas en la respiración al dormir mejoría de la apnea del sueño.
  • ¿QUÉ CONDICIONES PUEDEN TRATARSE CON UN DISPOSITIVO DE AVANCE MANDIBULAR?
  • A pesar de que la apnea del sueño es el trastorno que más se asocia con el DAM, no es el único problema del sueño que puede tratar. Los dispositivos también pueden ayudar a pacientes que roncan o que rechinan los dientes. Cabe mencionar que la apnea del sueño con frecuencia puede resultar en bruxismo o en rechinar los dientes en la noche, por lo que usar un DAM puede ayudar a prevenir y tratar ambas cosas.
    Aunque es posible conseguirla online, aconsejamos trabajar en conjunto con un dentista y adquiera una férula hecha a la medida de su boca para reducir el riesgo de tener problemas con la articulación de la mandíbula.

Si usted padece apnea del sueño, rechina los dientes o ronca con regularidad, consúltenos, podemos ayudarte y… ¡a dormir bien toda la noche!

OTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Implantes dentales

Prótesis dental

Ortodoncia

Periodoncia

Bruxismo

Endodoncia

Estética dental

Odontopediatria

Apnea del sueño